No funciona bien agua caliente en caldera Hermann

Tengo desde hace 5 años una caldera Hermann Supermicra, y desde hace una semana el agua caliente no me supera los 38 grados, y eso que tengo el selector de temperatura hasta el final. Me comentaron que si viene el agua muy fría desde la calle que podría ser normal pero es que entra a 14 grados. Si alguien sabe que le puede pasar se lo agradecería. Ya he arreglado alguna caldera de familiares con consejos acertados que me dieron por aquí.

3 respuestas

Respuesta

El problema es la sonda de temperatura de acs o el intercambiador que tiene mucha cal.

Respuesta

Es probable que sea la sonda ntc del ACS, mira si el agua tiene mucha cal.

Es fácil de sustituir, y vale relativamente barato.

Respuesta

Simplemente puede ser exceso de caudal. Reduce el paso de agua y me dices.