Cubre grifo de cocina,el seguro del hogar?

Grifo de cocina atascado el monomando de agua fría, al intentar llevarlo a su sitio

Se ha atascado y no sale casi agua, cubre seguro hogar contratado mobiliario, la

¿Reposición de grifo nuevo?

2 Respuestas

Respuesta

Los grifos, así como las llaves de paso están excluidos en todas las polizas de hogar. Algunas compañías, como Generali, incluyen un servicio de manitas que te incluye el desplazamiento y mano de obra de un técnico para que cambie el grifo, pero el grifo en si no tiene cobertura, con lo cual lo tendrías que pagar tu.

Respuesta

No, el Seguro de Hogar no cubre estas situaciones.