Seguros de hogar con Generali- Daños estéticos.

Hace unos días hizo bastante viento y me levantó varias tejas las cuales al ir cayendo me rompieron otras más. El problema está en que esas tejas ya no existen porque la empresa que las fabricaba cambió el modelo y las nuevas son de color igual pero no encajan con las antiguas (las que yo tengo). La pregunta es:

- ¿Me debe pagar la compañía aseguradora el valor de reposición de las tejas como si se tratara de tejas iguales y que yo me busque la vida?.

- O me tendría que pagar por restauración estética hasta 1200€ que es mi caso por no encontrar tejas iguales y que encajen con las antiguas.

- ¿Qué solución le daríais?

1 respuesta

Respuesta

Lamentamos comunicarte que la cubiertas están excluidas en la garantía de restauración estética del seguro de hogar de la compañía Generali, adjuntamos clausula:

¿Qué no cubre Restauración estética del continente?
a) Cubiertas, fachadas, piscinas e instalaciones deportivas y recreativas, jardines, vallas o muros de contención y perimetrales y cualquier otra parte del continente instalado en el exterior de la vivienda.