Flujo clara de huevo en el día 21 del ciclo ¿Es normal?

Comencé a mostrar flujo clara de huevo el día 10 de mi ciclo, el día 11 tuve relación (al principio sin preservativo pero finalmente mi novio termino en el) después el flujo clara de huevo desapareció y volvió a aparecer el día 17 de mi ciclo y ese mismo día volví a tener relaciones (de la misma manera, primero sin preservativo y después si) el flujo siguió siendo menor hasta el día 19 de mi ciclo acompañado de flujo blanco grumoso y un poco acuoso, el día 20 no mostré nada solo el flujo blanco y comencé a tener ciertas molestias en el vientre y cadera, pero hoy en mi día 21 de ciclo volvió a aparecer un poco del flujo clara de huevo, transparente y elástico y sigo con leves malestares, ¿es esto normal? ¿Puede ser síntoma de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Nia Zen

No es normal y tampoco es síntoma de embarazo. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

No es síntoma de embarazo, algunas mujeres presentan la ovulación como un flujo semejante, pero no creo que sea el caso. Existen infecciones vaginales que presentan también ese tipo de secreción y pueden acompañarse con dolor, por lo que te recomiendo que te acerques a tu ginecóloga, para que te estudie.

Por otro lado, mi deber es decirte que estas teniendo un comportamiento de riesgo para tu salud sexual y reproductiva. Supongo que confías en tu novio, y por eso no usas el preservativo para evitar una enfermedad de transmisión sexual, pero actualmente tampoco lo están usando como anticonceptivo, porque sólo sirve de anticonceptivo si se usa desde el INICIO del coito y juegos previos que incluyan roce de genitales. Sino su liquido preseminal puede producirte un embarazo, porque contiene espermatozoides. Cuidense, para que no lo lamenten después. El sexo puede disfrutarse responsablemente.