¿Tengo un problema o es un embarazo?

Tuve juegos sexuales con mi novio, solo fueron roces e intercambio de fluidos, No hubo penetración. Estaba en mis días fértiles, fue el 11 de enero, me debía bajar el 27 y me salio un liquido marrón el 29, pero solo ese día, no me ha llegado pero me duelen los senos y tengo dolores como cólicos suaves. Me hice una prueba de orina y me salió negativa. ¿Puedo estar embarazada o solo es mi angustia?

1 Respuesta

Respuesta

Es por tu angustia, como no hubo penetración no pasa nada.

Pobre en un estado tranquilo por que su mes depende de sus estado de animo.

CONSEJO: sin globito no hay fiesta.