Válvula de seguridad de un termo eléctrico.

Acabo de instalar un termo de apoyo a una caldera de gas de la siguiente manera, entrada de agua fría a la caldera salida de agua caliente de la caldera a la entrada del termo y la salida del termo a la red de casa, he puesto una válvula de seguridad a la entrada del termo y esta en cuanto el termo se llena no para de soltar agua, a chorro no gota a gota. ¿Qué he hecho mal?. ¿Puede estar averiada la válvula?. Ha todo esto sin llegar a enchufar a la corriente eléctrica ni encender la caldera de gas.

Me dais alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta

La presión de suministro es muy alta, debes de instalar un regulador de presión en la entrada de agua fría a la caldera, lo podrías poner a la entrada del calentador, pero supongo que, en ocasiones, el suministro al calentador será de agua caliente.