Goteo Termo Fagor

Hace 1 año pusimos en casa el termo eléctrico, lo tuvimos que instalar regulador de presión (reloj) ya que en nuestra comunidad hay mucha presión.
Hace unos días, el calentador nos ha empezado a gotear por la válvula de seguridad, cada vez que calienta agua. La verdad es que la presión sube demasiado rápida. ¿Podrías darme alguna solución? ¿Tenemos qué cambiar de Termo?

1 Respuesta

Respuesta
Cerrarle un poco más la entrada al regulador para que reduzca un poco la presión, si la válvula de seguridad no esta averiada debería cortar el goteo.
La entrada al regulador la tengo cerrada a tope y la presíon en el reloj se queda en 4 (y no gotea). El problema es que si usamos agua caliente, cuando el termo empieza a calentar el agua empieza a subir la presión muchísimo. (En el reloj hasta ha marcado el máximo). La válvula de seguridad parece estar en buenas condiciones.
Por lo que estoy viendo no es culpa de la presión me indica más una avería del termo
Consulta con un técnico de esa marca.