Tengo una línea trifásica de 9,9 kws y quería bajar un tramo, a 6,9 kws.

Teniendo en cuenta que tengo una máquina de aire acondicionado, que a plena carga consume 4,7 kws, más 4 ordenadores, más iluminación led (30 bombillas)en un local de 60 m2, quería saber si bajo un tramo la tarifa de 9,9 a 6,9 kws,¿me va a soportar el contador?. Lo que quiero es que no me salte y poder economizar en la cuota fija.

2 Respuestas

Respuesta
-1

¿El equipo de AA es trifásico? ¿Ese consumo es en el arranque? En todo caso no veo que vayas a tener problemas.

Sí, es trifásica.

4,7 kws es a plena carga de trabajo con la bomba de calor en marcha.

No tendrás problemas

Respuesta

¿4,7 KW de AA en 60 m2?

Sí,  pero el local tiene los techos altos.

La máquina es trifásica.

Creo que puedes bajarla a 6,9 perfectamente.