Tengo mal olor en la punta del pene me da miedo que sea vih o algo venero he tomado varios tratamientos sin éxito

Tengo un problema de mal olor en la punta del pene he tomado varios tratamientos vía oral y en pomadas por ejemplo ciproflaxino y itraconazol con secnidazolo y también pomadas canesten v y cloritimazol necesito ayuda de alguien que me de una pastilla o me recomienda que hacer

1 respuesta

Respuesta
1

Te recomiendo que acudas a tu centro de salud para que te valoren dicho síntomas y te prescriban el tratamiento que consideren oportuno.

Muchas gracias pero usted cree que sea vih o algo maalo,,, hace como 1 mes me hicieron cultivo de orina cultivo de secreción uretral y vdrl todo dio negativo pero quiero saber si es malo o es algo curable o es síntoma del vih

El vih no tiene síntomas específicos, con lo cual sólo se puede salir de dudas mediante la prueba. Es probable que sea una its provocada por bacteria que se trate y se cure por lo que describes, pero debes ir a tu centro de salud para que lo valoren de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas