Cuanto tardan en darte de alta en un trabajo?

Voy a entrar a trabajar quiero saber si me daría tiempo antes de que me diesen de alta a cobrar el paro el día 10

1 respuesta

Respuesta

El día tope para que te den alta es el día que empieces a trabajar. Pueden realizar un alta previa antes de día que inicie la relaicion, pero tendrá efectos a partir del día que comiences.

¡Gracias! ¿Pero cobraría parte del paro Hasta el día del alta? ¿O me lo anulan entero?

No, entero no. Va por días. Hasta que empiece a trabajar cobrará.

Empiezo mañana, as que cobraría desde que lo arregle Hasta mañana, gracias por que tenia esa gran duda

Eso es, desde el día que dieron el inicio de prestación hasta que el día del alta en tu trabajo.