¿Puede estar haciendo cortó el cable del velocímetro y dejarme sin batería?

Tengo un 206 mod 2000. La aguja del velocímetro al igual que la de las revoluciones se mueven locas, hace poco arregle el paso a paso y se ve que se desconecto, a partir de ahí se empezó a quedar sin batería, en marcha no me carga ni las luces puedo prender.

1 Respuesta

Respuesta

Ubica el fusible del panel de instrumentos, quítalo y métele un amperímetro (no hace falta que la llave este en ON), en la escala de 10A no debe estar jalando casi nada cuando no está puesta la llave, y quizá fracción de 1 a 1 y medio amperios en ON, si está a más de eso hay un problema. Si no tienes un multímetro, prueba con un bombillo de luz de freno y guiarte por los niveles de iluminación.

Ok muchísimas gracias! Voy a probar, tengo uno que mide si hay cortó Con dos puntas para hacer masa...ahí me sale cuántos W o Á hay de corriente.

Nada de hacer masa, lo que vas a hacer es primero ubicar el fusible del panel de instrumentos, desconectarlo y conectar las puntas del amperímetro en vez del fusible. Si te llega a quemar el fusible del amperímetro habrías dado con la falla.