Es suficiente caldera condensación baxi 28 para casa 180m2?

Tenía una caldera ferroviario de 24 en mi casa y no calentaba lo suficiente además de gastar mucho. Me aconsejaron caldera condensación baxi platinum compact 28/28f eco ACS y la cambiamos. Representaba que iba hasta ahorrar... Vaya timo.

Ahira gasto el doble, sigo sin tener la casa caliente y el técnico me dice que no se puede hacer nada más. Vamos a fastidiarse. Me gustaría saber que puedo hacer. ¿Se puede devolver? El me dice que no. Me iría bien una de 30-¿35 F?

1 Respuesta

Respuesta

28kW de potencia de calefacción para una casa de 180m cuadrados se queda un poco escasa. Nosotros recomendamos 30kW en adelante, preferiblemente 32 ó 35 como tu comentas.

Si la puedes devolver o no es una asunto que atañe muchas aspectos como condiciones del contrato de compra que hubieras aceptado a la hora de la compra, ley del consumidor.. es un tema muy complicado, esa es la verdad.

Nosotros damos mucha importancia al asesoramiento antes de tomar una decisión sobre qué caldera escoger para satisfacer las necesidades del cliente. En nuestra tienda online de calderas para cada modelo ofrecemos los datos según la superficie de la vivienda, si permite agua caliente en dos baños de forma simultánea..

Mucha suerte y esperamos haberte ayudado.