Menu derecho sistemas opertivos xp y 7

Me he fijado que el menu derecho de los archivos (imágenes, zips, exes etc) se abre rápidamente en windows 7 inclusive la primera vez,.

Porque en windows XP es más lento teniendo aproximadamente las mismas entradas (comprimir, abrir con, enviar a etc, (uso los mismos programas en ambos sistemas)), y si hay alguna solución en el registro o algo para acelerarlo.? Si es que es posible.

No tiene nada que ver con el rendimiento general, los dos los tengo casi perfectamente optimizados y desfragmentados excepto estos pequeños detalles.

No quiero usar las opciones de aplicaciones como filemenu tools de quitar entradas ni programas similares.

1 respuesta

Respuesta

Tratare de responder tu pregunta: Eso sucede por la arquitectura del sistema operativo,. En pocas palabras así viene por default la velocidad de apertura de ventanas y menúes en Windows XP, pero no te preocupes, esto tiene solución puedes descargar una utilidad donde tu mismo puedes modificiar el comportamiento de windows XP ( abrir menu y ventas más rápido enttr otras cosas ) la utilidad se llama Tweak UI y hasta donde yo recuerdo es gratis.. Espero que te haya servido de algo la información y el link del programa... Espero lo instales y me avises si has solucionado tu problema...