Compra parking + trastero en bcn

Voy a comprar un pk + trastero. ¿Me cuesta 10.000. Cuanto es el mínimo que podría escriturar y luego no tener problemas con hacienda? Haremos contrato arras como pago y señal y el resto no escriturado en mano antes o después de salir del notario. ¿Cómo debo proceder al pago del resto delante notario? Transferencia entiendo que no... ¿efectivo?

2 Respuestas

Respuesta

El mínimo que pueden escriturar está marcado por los valores referenciales que tengan implantados en su Comunidad Autónoma.

Debe tener en cuenta a la hora de pagar o cobrar en efectivo las limitaciones que existen en ese modo de pago por la ley contra blanqueo de capitales.

Respuesta

"Cuanto es el mínimo que podría escriturar y luego no tener problemas con hacienda?"

Sin entrar en argumentos morales, la única garantía para no tener problemas es escriturar por el total.