¿Puedo luchar por incapacidad total?

Mi caso es más de dos año sigo de baja por hernia discal . En 2015 octubre empezó con la baja en abril 2016 me iban operar pero rezultaty que me quede embarazada y la operación no se podría hacer llegando al parte 50 pide la alta y la empreza me día baja por riesgo de emparejó ppr la mutua. Después de dar la luz y acabando se baja por maternidad me puse de baja otra vez por la hernia discal . En septiembre 2016 me operaron me hicieron estabilización dinámica y discectomia. Y rezultaty que a cual mente sigo con dolores lumbares tengo hormigueos en ambas piernas . Me tira mucho por las nalgas hasta dedos. Me han repetido la resonancia que dice; se objeta cambios postquirgucos en el intersticio l5 s1 consistente en material estabilizador de los elementos posteriores y alteración en la intensidad de señal del plano subcutáneo profundo de la musculatura interespinosa sin captaciones que sugieran complicaciones objetivamente hipointensidad generalizada de los discos l4-l5 y l5 s1 con foco de hiperintnsidad de señal central en el caso de l4-l5 y postero-lateral izquierda. En el espacio l5 s1 que no presenta un realce significado y que ocupa este último parte del receso lateral y de foramen de salida de la raíz nerviosa, pudiendo corresponder con una recidiva herniania mayo y en espacio l5 s1 sin que exista un claro compromiso del espacio discal l4 l5, no observando en el resto de la explotación otras alteraciones, objetiva nornahidracion de los discos.

Antes de operar me hicieron electromogramia y salio que tengo el nervio afectado. Ahora estoy pendiente de hacer otra vez la prueba . QUE es obvió que estoy peor que antes de operarme.

Trabajo como camarera de barra. Mi función es no sólo servir las copas sino también fregar vasos en lavavajillas que se encuentran en suelo q resulta q tengo q agacharme de manera inadecuada I coger peso el mala posición. Aprte de eso toda noche agachando y para coger cada ver algo de la nevera y al final de noche llenarla yo solo y cargar todas la neveras cogiendo peso.

Así mi pregunta es hay alguna posibilidad q me dan incapacidad total para mi puesto de trabajo. En realidad no me importa trabajar en otro puesto pero mi empreza no tiene para mi porque si tuviera ya hace tiempo me cambiaría. Y yo sola no puedo dejar mi puesto porque pierde el derecho de paro q tanda bastante q trabajo 5 años con la empreza y soy fija .

Perdona Por mi lenguaje pero soy extranjera ☺

1 respuesta

Respuesta

En el caso de que dispongas de documentación medica que acredite que padeces una hernia y que tienes el nervio afectado, de modo que te impida hacer según que cosas, si que puedes luchar por una incapacidad permanente en grado de total.

Te recomiendo que te leas el siguiente artículo http://agsgraduados.es/es/me-concederan-una-incapacidad-permanente-con-la-enfermedad-que-padezco/  y, si tras leerlo aun tienes dudas, contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/