Necesito saber sobre DVC en argentina, por hernias de disco dolorosas y que no se pueden operar

Tratamiento descompresión vertebral (DVC) para hernia discal L5-S1, L4-L5 y L3-L4

{"lat":-34.6037232,"lng":-58.3788465179688}

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga:

La descompresión o tracción vertebral es un método de FIsioterapia para tratar hernias discales. El principio es que si conseguimos mediante tracción ampliar los espacios de salida intervertebrales, se producirá un alivio en el cuadro clínico.

En sí, consiste en poner al paciente tumbado boca arriba, con una cincha en el tronco, y mediante un sistema de traccionesj con pesos se le descomprime la zona

Si tiene cualquier otra cuestión, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Mucha suerte y un cordial saludo.

Enrique