Tengo 25 años de edad hernias en L4L5 L5 S1 se a tomado como enfermedad profesional con una invalides del 30%

Tengo 25 años de edad y de los cuales 7 e trabajado en una misma empresa traigo dos hernias de disco L4 L5 L5 S1 y me la tomaron como enfermedad profesional y me darán el retroactivo de las incapacidades pero no me quisieron operar por que estoi joven y me aria más daño la cirugía creo que me darán una invalidez de 30 % por que camino etc pero mi trabajo son trabajos pesados es una fundidora que puedo Acer en este caso ya que aún tengo dolor y adormecimiento del lado derecho pérdida de fuerza

2 Respuestas

Respuesta

La ozonoterapia va muy bien para las hernias discales. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo lo puse y no me sirvió de nada al final una artrodesis