¿Puedo estar embarazada por faje muy intenso?

Necesito que alguien por favor conteste mis dudes estoy super nerviosa, pasa de que tuve simulación de sexo con ropa interior el tenia boxer y yo mi calzón y mi panti femenino, y aveces simulaba penetrar o rozar mi parte, ¿puese qué quede embarazada? Puesto que el mes pasado me bajo el 28 de dic y soy muy irregular y ahorita no me ha bajado, ayuda !

1 Respuesta

Respuesta

No existe ningún riesgo de embarazo con fajes. No se cumplen las condiciones de fecundación requeridas. Slds.

¿Entonces no tengo que preocuparme? Mi regla va a llegar, es que esto lo hickmos en dos ocasiones y temo que influya

Sí, tranquilamente va a llegar y luego se irá, como cada mes. Tuvo que haber sido una relación sexual con penetración y eyaculación para que haya posibilidades significativas.

Entonces de que me duela los pechos (pezones) y cintura es porque va venir la regla? No hay de que preocuparse?

ultima pregunta¿ los espermas pueden traspasar ropa?

No, no pueden traspasar la ropa. Es posible que tu sensibilidad esté relacionada a la venida de la regla.