¿Puede arrojar un falso resultado?

Tuve relaciones el 25 de dic y me tenia que bajar aprox el 3 de enero pero m bajo el 21 de enero el Sangrado fue mucho de un color rojo brillante con 2 coágulos de aprox 3 cm y con un dolor de vientre muy fuerte pero el domingo(al día siguiente) ya no sangre y a partir del 23 nuevamente empecé a sangrar ahora el sangrado es más normal pero en ratos con dolor de vientre que a veces me es molesto hasta para caminar. Me dicen q mejor haga una prueba de embarazo porque puede ser sangrado por implantación. ¿Mi pregunta es... Si me hago una prueba de las q venden en las farmacias m puede arrojar un resultado falso debido al sangrado?

1 respuesta

Respuesta

Hola dolores lopez

El sangrado de implantación puede durar de uno a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación.

En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. No sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

El resultado que arroje la prueba será confiable, el sangrado de ninguna manera alterará ese resultado que, te puedo decir desde este momento, será negativo porque no existe embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas