Después del sangrado por la postday la menstruación me mancha a penas, ¿Es normal?

El día de hoy al dirigirme al baño me limpie y solo vi manchas en el papel higiénico color marrón casi rojas, ya tuve mi sangrado efecto de la postday hace un mes exactamente, mi consulta es si es normal que está menstruación me baje tn poco he vuelto a limpiar me y ha no me baja mucho espero sus comentarios y

1 respuesta

Respuesta

Hola marina s

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Me recomendrias que desde el primer sangrado empiece con las pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo ?

Gracias !

Yo te aconsejo que dejes transcurrir al menos un ciclo normal antes de iniciar con anticonceptivos hormonales para garantizar que tu cuerpo eliminó completamente los componentes de la pastilla postcoital.