Hormigas en piso como eliminar

Todos los años con el buen tiempo tenemos plaga de hormigas en casa(es un primero) las voy controlando con geles y granulados pero siguen apareciendo en mayor o menor medida hasta que termina el buen tiempo, ¿alguién sabe de algún producto o truco realmente eficaz para acabar con el problema?

2 respuestas

Respuesta

Empiezan an salir por los rodapiés de una habitación que da a una jardinera, pienso que de ahí debieron entrar pero al tiempo terminan en cocina y baño

Respuesta

Luis jaén, quisiera saber si es posible por donde salen las hormigas, beni