Despido por reincorporación y baja posterior

Tengo un contrato de interinidad en un ministerio, concretamente de chófer, estoy supliendo a un compañero que esta de baja y después de 1 año y 6 meses se ha incorporado a su puesto de trabajo y a mi me han despedido, a venido a trabajar dos días y ha vuelto a coger la baja por que se ve incapaz de trabajar con las 22 pastillas que toma un parche de morfina y un ictus reciente(somos conductores)…. ¿Tengo derecho a seguir supliendolo ya que esta otra vez de baja?(Esta en lista de espera para una operación de cadera)

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente No, como has dicho el contrato es por suplencia que se agota con la incorporación del trabajador, que se debe haber incorporado por alta médica obligatoria después de este tiempo, eso sí, a no ser que exista un listado de contrataciones y estés en la primera plaza a ocupar un contrato.