Tengo un tranformador de multiple salidas.

En su primario entran 120v y en su secudario salen 30, 10 y 5v entonces quise soldarle dos almbre para sacar 30v y cuando lo hago, quise verificar con mi multietro habian 8 puntos de los cuales saque 30 voltio enntonces del 1 al 4 estan comunicado pero el 3 y 4 son el GND. Y en el pin 5 al 8 no mide continuidad con los pines del 1 al 4, por tal razon tengo miedo de que por estar soldado comunique la bobina o algo asi o simplemente hay 2 bobinas en el secundario.

Respuesta

Es normal que un transformador tenga dos o más bobinas independientes en el secundario. Por eso no tienes continuidad entre todos los pines. Con el tester debes medir continuidad para separar los bobinados. Luego con tensión en el primario medís las salidas de cada arrollamiento. Tal vez tengas 3 secundarios independientes entre si.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te puedo ayudar, pero necesito que seas más ordenado porque me perdí.