Tome la postday y no se si tuvo efecto

Me dijeron que después de tomar la pastilla hay cambio hormonal y que debo esperar dos semanas a que me baje pero ¿dos semanas después de tomar la píldora o de la fecha de mi regla?😊

Respuesta

Si es Verdad la pasta del día después es una bomba hormonal que puede adelantar o retrasar tu ciclo menstrual, normalmente son tres semanas en las cuales debe bajarte el periodo sino es de serlo así, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Normalmente son entre dos a tres semanas después de que hayas tomado la pastilla postday que puede llegar tu periodo.