Somos dos socios para montar una sl, si buscan información de la empresa en internet, aparecerá el porcentaje que tiene cada uno

Seriamos los dos administradores uno al 20% y el otro al 80%

1 respuesta

Respuesta

El porcentaje de participación de los socios solo aparecerá en el Registro Mercantil y en el libro de socios, tenga en cuenta que al día siguiente de inscribir la SL en el registro cualquiera puede vender o comprar sus participaciones y esas compraventas no se llevan al Registro.

Nada tiene que ver su participación en la SL con la condición de administradores, que puede ser incluso un no socio si no lo prohiben los estatutos.