Se habrá arrepentido que piensan

El mejor amigo de mi ex me volvió hablar después de tanto, empezó a hablar normal y después me empezó a invitarme a salir que quería algo serio conmigo, cuando llegaba el día de vernos no me decía nada y paso 3 veces así. Después el solo reconoció que me invita a salir y después ya no me dice nada. Pero salia que hacia eso porque pensaba que yo era sangrona e interesada, al otro día me dijo que esta interesado en mi, hasta me envió una canción muy bonita, volvió a invitarme y otra vez hizo lo mismo ya no me dijo nada.
Después me dijo que no puede salir conmigo yo le pregunté porque y me dijo que no cre que sea bueno salir conmigo.
No se si sea por mi ex porque es su mejor amigo, pero una vez yo ya había salido con un amigo de ellos pero ya no andaba yo con mi ex, mi ex se enojo con el y se dejaron de hablar. Mi ex me amaba y me dejó porque fui mala con el después quiso volver y le dije que no, entonces anduvo con otra y ya llevan mucho. Y el otro de sus amigos aún me ama, pero el se fue a otra ciudad, entonces no se porque el otro me dijo que no es bueno salir conmigo.

Respuesta

Hola Indra Su

Es por tu ex, existe un código entre los hombres de que las ex de los amigos son intocables.

¡Gracias! pero no entiendo entonces porque me invitaba a salir y tirarme la onda, bueno aunque el piensa que a mi el no me gusta.

Porque aparentemente quería pasar un buen tiempo contigo, pero al parecer su amigo le interesa más.