Mi secadora calienta pero no seca

Tengo una secadora marca aspes y el problema es que da vueltas y sale aire caliente, pero no seca

He sacado el tubo de detrás y no hay pelusa en el conducto

Tampoco en la rejilla delantera

Mientras funciona se ve condensación de agua en el tambor

La ropa sale caliente pero mojada

2 Respuestas

Respuesta

Fíjate bien que la que el tubo no quede doblado ostruyendo la salida porque parece que se esta quedando adentro la condensación

¡Gracias! El tubo parece estar bien

¿Dónde va puesto el tubo no lleva ninguna rejilla atrapa pelusas?

No, va directo del agujero al tubo

Si el problema fuera el tubo, si lo quito y pongo la secadora en marcha, debería salir aire con fuerza del agujero?

Es que la he comprado de segunda mano y el tubo hace un codo hacia abajo en la conexión con la secadora

Igual se lo han cambiado para venderla y no le han puesto el correcto

No se si se pueden poner fotos para que lo veas

Puedes mandar una foto para ver como es el codo que mencionas

Porque no debe llevar codo debe ser recto para que el aire salga con fuerza

No sé cómo puedo mandar foto

Donde escribes hay una barra con iconos pincha la primera el cuadradito y te llevara donde tengas las fotos guardada

Eso esta mal la salida tiene que ser recto al tener ese codo se dificultas la salida del vapor y por lo tanto se devuelve y por eso te sale mojada la ropa

Respuesta

I am very satisfied with the information you share here, keep sharing good information here I am very satisfied with the information you share here, keep sharing good information here.

slope games