Cambio titular contrato iberdrola por compra casa

Hace 15 años compramos una casa en mi pueblo a mi suegro hicimos las escrituras todo correcto, pero dejamos sin cambiar el contrato de luz, cambiamos nada más que el nº de cta bancaria a nuestro nombre para pagar las facturas de luz, mi suegro falleció hace 10 años, queremos cambiar el titular del contrato que viene a nombre de mi suegro y poner el contrato a nombre nuestro que somos los propietarios de la casa, ¿qué requisitos necesitamos para hacerlo? ¿La compañía nos podría sancionar por no haber puesto el día que compramos la casa no haber hecho el cambio de titular?...

2 Respuestas

Respuesta

La compañía te pedirá escritura, cedula habitabilidad o primera ocupación y si la instalación consta más de 20 años un nueva certificación de la instalación

Aunque todo depende de la compañía en cuestión

Por que tendrían que sancionarte ¿? Has pagado los recibos ¿? Eso es lo único que les importa

Respuesta

Muy bien explicado javichin. Concreto y exacto.