Irritación y laceración en la piel

Me depile hace poco con bandas de cera fría y me irritó y arrancó piel (laceraciones) No quiero que quede manchas ¿Qué debo hacer? ¿Me puedo untar algo?

1 respuesta

Respuesta

Puedes aplicarte áloe vera, esto la humectara

¿Y en cuánto tiempo estará bien la piel? ¿No quedará mancha?

Tendremos que esperar que sane la piel primero, después se podrá tratar con algo más si quedan manchas, aunque considero que si quieres que alguien te cheque pues no se que tan dañada este tu piel para elegir un mejor tratamiento, has la cita con un especialista.