Mancha en el bigote

Mi nombre es María y ahí va mi cuestión. En el bigote tengo como una macha más oscura, y me han dicho que si es de hacerme yo sola la cera en esa zona. ¿Qué puedo hacer para que se vaya un poco? ¿Hay alguna crema?

1 Respuesta

Respuesta
Yo conozco un producto que va muy bien para estas cosas es una crema de día y de noche de colágeno hidrolizado, centella asiática y áloe Vera. Esta crema es muy buena yo la utilizaba porque tenia unas manchas en la cara que casi ya han desaparecido. Lo malo que no las puedes encontrar en farmacia. Yo solo la encontré en esta página. La verdad es que son de fiar y van muy rápidos en cuanto a los envíos. Ademas en los gastos de envío te ponen 12 euros pero siempre te descuentan algo porque es menos. Pero nunca te cobran más. La página es : http://www.cosmeticalaura.es la crema se llama hidracollagen y se encuentra en la sección de colágeno puro.