¿Como enforcarse en si mismo?

He estado pasando tiempos muy duros actualmente con la gran crisis económica que vive mi pais también en casa; son espantosas. Comencé la universidad, mi novio y yo nos separamos. He estado muy deprimida estos días, con la autoestima y la seguridad muy golpeadas, me gustaría saber que me aconsejan para seguir de pie, como se aparta el dolor y se empieza a trabajar de adentro hacia afuera para solucionar todo.

2 Respuestas

Respuesta

Decirte que eso es lo primero que debes hacer, para notar con cambio en el exterior debes hacer un cambio en el interior.

Como hacerlo, te dire que debes ir a un psicólogo para que te ayude a dejar de lado esas del pasado, solo de esa manera lograras dejar todo en el pasado y podrás avena en el presente.+No ha ningún secreto mágico, simplemente es mas fail de lo que pensamos, es ponerse en manos  de un psicólogo y nos ayudara a avanzar

Respuesta

Es cierto que la están pasando difícil en tu país, aquí se comenta a diario, hace lo que puedas, con lo que puedas, seguí adelante esperando que la situación se arregle en algún momento, es difícil enfocarse cuando hay problemas económicos, de seguridad y todo el contexto que hay, pero tanto en la tranquilidad como en situación complicada, la estima propia, es importante, si no, todo lo de afuera, amigos, pareja, todo sera como cartón pintado, hoy esta, mañanana no.No hay receta infalible, no solo en tu país hay gente que la pasa mal, pero se tiene que seguir, no queda otra, esperando que a la vuelta de la esquina, el panorama sea mejor. Ste.