Mi interruptor termo magnético de 20 A saca chispa cuando ensiedo siertos aparatos

Hace unos días se fue la luz de mi casa por que el centro de carga donde tenia mi itm saco chispa y fundió una terminal, como solución momentanea quite todo lo quemada y pase el itm en la otra terminal libre, pero ahora cada ves que quiero prender otros aparatos este saca chispa de la terminal donde lo conecte osea de la fase del interruptor principal asta mi centro de carga y no quiero que pase lo mismo que al otro que podría hacer para solucionarlo?

3 respuestas

Respuesta

Reaprieta las conexiones, y hazlo ya pues puede salir ardiendo

Respuesta

Tiralo y pone uno nuevo. Ya no sirve más y no es reparable

Respuesta

Cambia el que saca chispas y reaprieta los demás eso es problema falta de reaprtiete