Junker de pilas que no enciende

Tengo un termo de interior de 6L Junkers de pila y la pila nueva que cuando empujo el pulsador hace bien la chispa y se enciende la llama, pare al retirar el dedo del pulsador la llama se apaga en vez de quedarse fija para así poder abrir el grifo y que pueda salir el agua caliente, ayudame si puedes que no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes rota una pieza que se llama termopar es como un lápiz que apunta a la llama si este esta muy pasado o quemado no manda la señal a el grupo magnético para que abra el gas totalmente