¿Si tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y al día sig tome la píldora de emergencia es probable el embarazo?
Tuve relaciones en mis días fértiles fue sin protección, ¿al día siguiente me tome la píldora de emergencia ( es la primera vez en mi vida que la uso) puede haber probabilidades de embarazo?
Respuesta de DR. EDSON CANO
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Valeria Veliz
Tengo una duda muy grande que no me deja estar tranquila a mi y a mi novio.Mi regla empezó el 19 de marzo y termino el 23.El 24 mi novio y yo tuvimos roces pero no hubo penetración con el pene.Por si las dudas tome la pastilla de emergencia y como a la semana sangre con coágulos dos días muy leveEstamos a 18 de abril del 2017 y tuve relaciones con mi novio hace una semana masomenos, con condon, no se rompió ni se vino dentroHasta ahorita eh tenido dolores de menstruación y ayer 17 me hice una prueba Clear Blue y salió negativa entonces tengo miedo de que pase algo y no me baje - Adrian Sandoval
Comentario borrado por el autor - Sonny Martinez
¿Buenas noches Dr podría hacerle una pregunta? - Momserrath Araujo
Hola doctor podría hacerle una pregunta ya que estoy un poco tensa yo ruve mi periodo el día 29 de junio y termine el día 4 de julio tuve relaciones el día 6 de julio años 15 días que había terminado mi ciclo me vino un sangrado de 4 días yo esperaba que me bajara el día 29 o más tardar los días primeros de agosto pero no me vino nada me realize 3 pruebas de embarazo y el día 8 de agosto me realize una de sangre todas me han salido negativas y el día 11 de agostocomenze que con un ligero manchado color marrón pensé que ya me iba a bajar pero nada me tome en 3 meses las pastillas postdata j me da un poco de miedo ya que no sé si solo se me aya movido mi ciclo o que este pasando - Abigail Hdz