Aceptar herencia desde otra ccaa

Cual es la forma más segura cuando no confías ni hay contacto con familiares que gestionan la herencia y viven en otra comunidad. Hay notaria de allí que indica que debo firmar un poder para que el familiar de la otra comunidad firme la aceptación de herencia. Pero debe haber otro modo.

Quiero saber que voy a firmar ( bienes y deudas) y quiero también saber si la partición es correcta. Y no quiero firmar un poder, quiero firmar la herencia.

1 Respuesta

Respuesta

Ir el día y hora acordado junto con todos los demás herederos a la Notaría a aceptar la herencia, y escuchar atentamente al Notario y hacerle preguntas si tienes alguna duda.

Y si quieres estar más segura, con un abogado que te acompañe, y que estudie la escritura una hora antes de la firma