Necesidad de presencia de todos los herederos en una firma

En una herencia sin testamento, en la cual hay de por medio dinero y una propiedad. Se realiza sin ninguna partición es decir la misma parte proporcional para cada uno de los herederos entre hijos y nietos, lo que corresponde por ley. Mi pregunta es : es necesario estar todos los herederos presentes en la firma, o puede acudir yo por mi cuenta a aceptar mi parte.

1 respuesta

Respuesta

Todos tienen que ir a la notaria a firmar la manifestación y aceptación de herencia que se hace en un mismo acto. Si alguien no puede ir, tendrá que dar poderes notariales para que firmen en su nombre.

La pregunta no admite más respuestas