Con File manager(en tablet)

¿Cómo mover archivos?

Por favor si saben explíquenme paso a paso

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ir paso a paso:

  1. Buscas el archivo o los archivos que quieras mover
  2. Pulsas sobre el archivo manteniéndolo sin soltar hasta que se seleccione (repites lo mismo con todos los que quieras)
  3. Arriba a la derecha verás 3 puntitos, entras y ya verás las opciones de Mover, copiar, compartir, cambiar nombre e información (si seleccionas varios sólo salen las opociones de mover, copiar y compartir)
  4. Pulsas en Mover y se abrirá una ventana con con los sitios donde puedes mover el archivo.
  5. Ya puedes seleccionar el nuevo destino del archivo

Si todavía te queda alguna duda me lo comentas

Mi file manager es asi: ¿Que hago primero?

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=ae566d2576&view=fimg&th=159cdeedfd58d169&attid=0.1&disp=inline&realattid=1557364681893478400-1&safe=1&attbid=ANGjdJ-DjaBJfSh5oQ4tNBEplTK54KCbSvyRHdQwL__NgkqjsZWgkB1uJ6b0nurMEvmyFsRgwgWufYEOTPcuU_m6-X6aWU9xFcVKWBW9N3zoYu5VNwSGkVdqVIOpgUI&ats=1485218706432&rm=159cdeedfd58d169&zw&sz=w1024-h662

La imagen no se puede abrir

Voy a subirla de nuevo

Es otro File Manager pero el funcionamiento es siempre igual.

Arriba en la imagen tienes la memoria interna del teléfono que es donde estás ahora, la tarjeta SD, conexiones externas, fotografías y videos.

Entras donde está el archivo que quieres mover, lo seleccionas y lo mantienes pulsado unos segundos y te saldrá una ventanita nueva

o, en la barra de arriba, las opciones de copiar y cortar. Una vez selecciones copiar (o cortar si lo quieres mover) abres la carpeta de destino donde quieres moverlo y le das a pegar.