Quién me puede informar acerca del comportamiento de mi camaleona

Hace unos días que mi camaleona se cae desde las ramas al suelo, se pone muy oscura y pensé que era falta de hidratación, le di agua con una jeringuilla y recuperó el color verde pero sigue sin trepar y cuando lo intenta se cae, así que pense que era falta de calcio, le puse naranja para los grillos, pero no se come los grillos, está inapetente. Cuando la tengo cogida se pone verde tranquila, pero la vuelvo a dejar en el terrario y se vuelve negra... Ya no sé qué hacer

1 respuesta

Respuesta

La coloración oscura la suelen poner cuando están estresados o enfermos, es un síntoma que indica que algo no va bien, como cuando nosotros estamos muy pálidos.

Mira en las patas si tiene bultos, la cola también indica alguna enfermedad, observa si la pone extraña, por ejemplo, en forma de zig zag, ¿tiene somnolencia?

Como has dicho puede ser falta de vitaminas, pero también pueden ser parásitos, busca un veterinario que pueda examinarla