Camaleón calyptratus duerme en el suelo y en una esquinita

Tengo un camaleón calyptratus y desde hace unas semanas duerme en el suelo en una esquinita y no come mucho .

Normalmente le echo sus grillos y tenemos un taper con gusanos para que el se sirva pero ni unos ni otros ambos tienen sus vitaminas la ttemperatura esta correcta y l humedad también no se porque es porque por el día el ssube a sus lianas y danza por hay

Luegi habeces estaen la lianana y abre la boca y luego al rato la cierra

2 Respuestas

Respuesta

Observa si la temperatura es muy elevada, o mira si el suelo esta muy húmedo, puede ser que le falta calcio, a veces es normal que no coman, por el cambio de estación o por cualquier cosa, si no come en unos días podría ser alguna infección, si puedes llévalo al veterinario.

¡Gracias! E intentaremos hacer algo porque no es normal ast con bacas se a tirado a morder y a perros hembras en verdad mi mdre le ha enseñado a que eso no se hace a mandarle a enseñarle que ella es la que manda pero no se :s

Respuesta

Tu camaleón debe estar estresado, este reptil es arborícola y necesita aire fresco además necesita de una dieta muy variada para estar bien.