Tengo una caldera Saunier Duval Themaclassic f 25 e.

No funciona. El display no me indica ningún código de avería. De repente dejó de funicionar, tanto el agua caliente como la calefacción. La presión es adecuada. Si alguien me puede orientar se lo agradecería.

Respuesta

Si la pantalla esta completamente vacía por mucho que la enciendas, probablemente se te haya estropeado la placa electrónica. Solución cambiarla

La pantalla no muestra códigos de avería pero si presión y temperatura. La cuestión es que sigue sin arrancar.

Lo cierto es que le cambié el captor de presión y el display que no funcionaban y me sigue igual que antes de cambiárselos. Se estropeó el captor de presión, no marcaba la presión; también se estropeó el display que cuando le dabas al aumento de temperatura la disminuía, pero ahora va bien, le cambié la placa electrónica por consejo de un técnico. y sigue lo mismo que cuando dejó de funcionar. Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

saludos,

Julio.

Lo primero. ¿No hace amago de arrancar? Me voy más con esos síntomas al presostato de aire.