¿Embarazo? ¿Es normal tener flujo blanco después de tener flujo fértil o con aspecto de clara de huevo?

El 11 de diciembre tuve relaciones por primera vez con protección, no hubo eyaculación y el condón le quedaba algo flojo porque en un momento perdió la erección y aun así intentamos que se pudiera penetrar, el condón no se rompió, ni se salio si se deslizó un poco de la base pero no se salio. ¿El 12 tome la pastilla del emergencia y el 28 tuve un sangrado de 3 días la sangre de color rojo muy vivo y con algunos coágulos un poco menos de lo que siempre me baja y que mi periodo siempresa se de 4 días y el 5 es de perdida yo creería que se adelantó porque siempre llega los primeros días de cada mes pero esta vez me llego el 28 podría haber sido sangrado por implantación? Ahora 19 de enero tengo un flujo blanco algo abundante hace como 2 o 3 días y hace 4 días o 3 había notado un flujo como clara de huevo, y siento mucho cansancio, ¿no se a que se debe podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Abc Abc

El sangrado de implantación puede durar de uno a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro (no color vivo). Ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación (no 17 días).

En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. No sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.

¿Entonces los síntomas que tengo de que son?

Quizá un efecto secundario de la pastilla postcoital, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Es posible un embarazo?

No creo. La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.