Porque me vino dos veces en diciembre y enero no me vino?

Tuve relaciones con mi novio, él usa preservativo pero ninguno estuvo roto ni nada, y me vino dos veces en diciembre y ahora enero no

2 respuestas

Respuesta

Si sientes algún miedo por un posible embarazo, estas equivocada, ya te bajó sangre así que no hay nada en tu útero, pero aveces así es el periodo menstrual, muchas veces se complica por el uso de pastillas, ya sea para diferentes tratamientos, pero si te deja de venir en febrero te recomiendo que veas a un médico

Respuesta

Hola Nahiu Deft

Puede ser por una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.