¿Con ropa se produce un embarazo?

Hace 1 semana tube "quema ropa" con mi pololo el en boxer y yo con calzas cortas aparte del calzón, no hubo penetración ni el eyaculo aparte que yo me cuido con pastillas anticonceptivas.. ¿Existe alguna probabilidad de embarazo?

Respuesta

Hola nayarette Ldr

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Si te cuidas con pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ninguna posibilidad de embarazo.

No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Muchas gracias

¿Entonces no deberia de preocuparme?

¿A veces me duele la boca del estómago y me paso rollos creyendo de un posible embarazo pero me hize una prueba de embarazo a la semana de lo ocurrido y me salio negativa y mi periodo menstrual no se atraso ni nada no deberia preocuparme? Agradeceria otra respuesta de su parte

No debes preocuparte de un embarazo en las condiciones que mencionas.