¿Qué piensan de la actitud de mi ex?

Hace un mes salí de una relación muy tormentosa. No acabamos en los mejores términos, pues mi ex pareja me termino robando y haciéndose el indigno.

Lo que me dolió fue el engaño y enterarme que después ya andaba saliendo con otras personas, no me guardo ni un día de luto. El punto es que no lo extraño, ni me duele que se fuera de mi vida, al contrario me siento feliz pero hay algo que me da curiosidad.

El por ejemplo anda saliendo con varias personas y me he enterado que esta contactando a sus ex novios o ex parejas. Eso me sorprendió mucho, en un mes yo he avanzado bien. Todavía no me he visto en la necesidad de salir con chicos, pero ya hay uno que otro que me gusta y llama la atención. Sin embargo, todos pasamos por el duelo de diferente manera, siento mucha lastima y a la vez fascinación, porque a mi parecer el tiene un gran vacío existencial que no podrá llenar con nada ni con nadie.

Yo jamas buscaría otra vez a un ex novio o ex ligue por así decirlo... No veo porque regresar a algo que quedo en el pasado.

A decir verdad, cuando alguien busca desesperadamente andar con unos y con otros a tal grado de buscar a una persona de su pasado porque siente que tal vez es "algo seguro", ¿tiene algún significado?

2 respuestas

Respuesta

Depende de cada caso, depende del contexto, etc. A veces se vuelve a alguien del pasado, no por que sienta mucha atracción física ni por afinidad, sino por que no conoció a otro mejor, o algo le quedo sin resolver, lo que sea, con lo que te paso con esa persona, es mejor que hagas borrón y cuenta nueva, no pienses más en el, y esta bien darte un tiempo, para meterte con otro, para no hacer transferencia de afecto, por que podría durar poco. Espero lo superes. Sds.

Respuesta

Hola Sebas Arderi

El volver con gente del pasado no solo puede ser por "seguridad", también es una forma de revisar (y corregir) acciones que tuvimos con algunas personas en ese pasado, una forma de corregir los errores.