Cómo puedo decirle a mi mama que estoy viviendo con mi novio.

Me separé hace cuatro años y para mi familia no fue fácil ahora convivo con mi novio pero mi mama es muy tradicionalista y pues se que va a generarme inconveniente. Realmente aún no me quiero casar pues no quisiera fracasar nuevamente el si lo quiere hacer pero yo quiero darme un tiempo para ello.

1 respuesta

Respuesta

La situación no parece tan mala, al contrario, por que tu pareja quiere casarse, podes hablar a tu mama como adultos, y decirle que las intenciones de el son esas, pero que vos quieres tener un tiempo por lo que te paso, supongo que entenderá, hay mamas que por ellas y por el "que dirán" no gustan que se hable de que sus hijos están en pareja, pero los tiempos cambian, y tienes todo el derecho de hacer tu vida, al mismo tiempo, trata de llevarte bien con tu mama . Casi siempre hay diferencias entres los padres e hijos, y cada cual tiene que "aflojar" un poquito, : los padres, para entender que hay cambios, los hijos, para entender que los padres se criaron de otra manera, en otro entorno, quizás a vos te pase lo mismo si tienes familia. Esta muy bien de tu parte preocuparte por tu mama, aun con las diferencias que casi siempre hay, una madre es una madre, suerte el que la tiene, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas