Bomba inyectora bosch que no inyecta gasoil

Tengo un Renault Megane Classic 1.9 dci 105cv motor F9Q o F8Q no estoy seguro si es un 8 o un 9.

El coche no arranca Gasoil entra en la bomba inyectora marca bosch pero en el racor de los inyectores no sale nada esta completamente seco desde la bomba inyectora al común rail inyectores.

Que puede ser. Porque pregunte en 2 telleres y los dos dijeron bomba nueva.

1 Respuesta

Respuesta

Si como dices a la bomba le llega bien el combustible, pero no da salida: Bomba nueva o reparar la que tienes (esto no siempre es posible y es caro, una reconstruida te va costar similar, y tendrá garantía). A no ser que creas que le llega el combustible y no sea así porque al toquetear en los tubos de combustible la hayas vaciado y halla que cebarla, pero no es lo normal.

Gracias por tu respuesta efectivamente entrar le entra gasoil todo el que quieras y más. Desconecte la manguera de alimentación a la bomba que es transparente puenteando el relé de la prebomba y llene varias botellas de 2 litros de gasoil es decir llegar le llega gasoil pero no lo inyecta

¿

Podría ser la electroválvula? ¿O el sensor de árbol de levas?

Si es el árbol de levas, preocupate, no se fastidia así cono así; la electroválvula, puede, pero es fácil de ver si la alimentas y actúa; con casi total seguridad es la bomba, no se donde vivirás, pero en España una de desguace o segunda mano te puede costar de 85 a 150€.

¿

Podrías explicarme como verificar la electroválvula?

El precio de la bomba es lo de menos lo malo es desmontar medio motor para sacarla y volverla poner en horas de mecánico saldría por un pico, soy de Jaén.

Gracias

No se como es tu electroválvula físicamente, pero es un grifo que actúa por una señal eléctrica, pero si le entra gasoil, es obvio que funciona; puedes seguir intentando buscar soluciones "baratas" o "cómodas", pero los coches son así, se te va a estropear justo lo peor; lo único que mires como llevas la distribución y otros elementos, ya que te vas a tener que meter en materia, aprovecha y maximiza la reparación.