Lavavajillas averiado continuamente en desagüe

Tengo lavavajillas INDESIT que está continuamente desaguando.

Aunque cambie de programa o gire y gire el programador sigue desaguando.

Tiene 10 años, pero sólo lo he utilizado en verano y pocas veces.

Le hecho un cubo de agua y se lo traga y sigue con el desagüe.

Por favor... Está en la sierra y no hay servicio técnico, el más cercano cuesta menos si compro uno nuevo.

Respuesta

I. Hola Jose, desconozco el motivo de la incidencia pero podemos ir viendo casos similares que han sido resueltos por los compañeros, a ver si hay suerte.

Lavavajillas DE 2654 bomba de vaciado siempre funciona

Lavavajillas fagor no para de desaguar

Lavavajillas Balay Vt 913 no para de desaguar...

Lavavajillas LG Modelo LD2030WH no para de desaguar