Me siento demasiado mal por mi nariz.
Como verán en el titulo... Pues odio mi nariz, no me gusta para nada, tiene un huesito salido y es un poco aguileña, se parece mucho a la de la actriz Maria Valverde de 3MSC, este año he entrado a una escuela nueva y me da mucha pena que mis compañerosde clase me vean de perfil, siempre me cubro con el cabello y me siento hasta atrás en una esquina para que no me vean y ni siquiera pongo mucha atención en clase por estar preocupada, muchas personas me han dicho que soy guapa, bonita etc, pero mi nariz lo arruina todo, no me siento fea pero la verdad me incomoda demasiado mi nariz, no hay ni un día que no piense en ella, apenas tengo 16 años y no tengo el dinero para operarla, cuando cumpla 18 años quiero trabajar y juntar el dinero necesario para operarla, pero por lo mientras no se como enfrentar este martirio, es que la verdad no soy fea, tengo piel blanca, casi no tengo acné, ojos marrones claros tono miel, labios medianos, pelo café oscuro, mido 1.70, tengo los dientes un poco chuecos pero esos se arreglan con los brackets que me pondrán por eso no me preocupo y no visto nada mal, pero mi nariz, me deprimo mucho por ella y siempre que la veo de perfil me dan muchas ganas de llorar.