Qué calidades de muebles existen y cómo son muebles Torga

Hemos comenzado a mirar muebles para nuestro salón pero somos completamente novatos.

En la tienda que hemos estado mirando nos han recomendado los muebles torga pero no encuentro referencias de ellos. ¿Podríais contarnos algo sobre ellos?

Aún no tenemos muy claro que estamos buscando pero si algo que sea de cierta calidad.

Queríamos saber que debemos pedir exactamente al vendedor para que no nos den gato por liebre.

¿Los muebles de melanina son de mala calidad? ¿Si queremos que el mueble tenga cierta calidad ha de ser de chapa natural?

1 respuesta

Respuesta

Relación calidad precio muy buena, muebles en melanina de 19mm y 30mm, lógicamente si los pides en chapa natural, te podrán ofrecer otros acabados y precios. Yo trabajo con torga en tema de juveniles y va bastante bien.