Puedo quedar embarazada si solo me metió la puntita ?

Pues verán, hace unos días estaba con mi novio y bueno no lo hicimos como tal, me acuerdo que solo me la metió una vez y eso con trabajos, pero mi pregunta es puedo quedar embarazada no usamos protección, y me acuerdo que estaba en mis días fértiles, y le dije a el que si el había soltado un líquido presiminal ( creo que así se llama ) y me dijo que no, que de echo el no soltó nada .

1 respuesta

Respuesta

Existe una mínima probabilidad, es muy raro que un hombre de cuenta si suelta o no líquido preseminal y además estabas en días fértiles

Lo más probable es que no exista riesgo alguno de embarazo, pero es preferible que siempre se cuiden